978 771 255
C/ Mayor, 33 - 44157 Hinojosa de Jarque (Teruel)
consulta fechas libres
Bienvenido a casa Victoria
line decor
 : 
 : 
 : 
 : 
 : 
line decor

LA CASA

Turismo Rural de Categoría Superior
Casa Victoria* es una acogedora vivienda de turismo rural, valorada con categoría superior, y restaurada recientemente por nosotros mismos. Se encuentra en Hinojosa de Jarque (Teruel). En ella podréis descansar largo y tendido de las excursiones que elijáis.

*Casa Victoria se encuentra dentro de "Turismo Rural de Categoría Superior" (logotipo)

Detalle del salónDispone de tres plantas, cada una de unos 100 metros cuadrados, más una buhardilla, habilitada tanto para el descanso, como para que los más pequeños tengan un cuarto dónde divertirse.

Haciendo una visita de abajo-arriba, dispone de lo siguiente: en la planta baja: patio exterior con barbacoa, cocina totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico, horno tradicional, horno microondas, cubertería, vajilla, pequeños electrodomésticos, menaje....), bodega-cenador con chimenea de leña, un aseo; en la primera planta: una habitación triple, una doble, un cuarto de baño completo, sala de lectura y para ver la televisión; en la segunda planta: una habitación "de matrimonio" , una doble, dos cuartos de baño completos; terminamos con una habitación abuhardillada, delicia de los más pequeños de la familia. Además se dispone de ropa de cama y toallas.

 

Excursiones a caballo

La mejor forma de haceros una idea de la casa sin estar en ella, "in situ", es hacer una visita virtual, y también ver una a una las diferentes habitaciones.

Visita Virtual de la Casa rural


Recorra el interior de Casa Victoria con esta visita virtual,está todo listo para que entre en ella. Esperamos que la disfrute.

presentación Podrá verlo más ampliamente en en https://plus.google.com

Ver video presentación

GalerÍa de imÁgenes

enlace a imagenes

En esta sección verá más fotos de la Casa Victoria

 

Casa Victoria
C/ Mayor, 33 - 44157 Hinojosa de Jarque (Teruel) - Teléfono 978 771 255
Septiembre 2008 - Noviembre 2013